Home
Un blog de social media Un blog de social media Un blog de social media Un blog de social media

De qué forma promocionar tu negocio sin Facebook



redes sociales en Puebla

Los jefes de la organización de manera frecuente creen que la mercadotecnia en las redes sociales es gratuito. No obstante, esta es una noción falsa. Los anunciantes que escogen gigantes de las redes sociales como Fb, Yelp, YouTube o bien MySpace pronto descubren que la publicidad no es gratis. Las organizaciones pueden promocionar sus marcas a través de canales virales tras evaluar el costo de la publicidad. Las redes de medios sociales ofrecen publicidad de autoservicio y programas patrocinados personalizados de alta calidad a un precio superior. Una campaña publicitaria puede costar tan poco como dólares americanos 25 para una campaña de pay per click (pago por click) o bien varios centenares de miles de dólares. La cantidad de exposición que recibe una marca es equivalente a su predisposición a abonar. Las organizaciones con escasos recursos pueden emplear el soporte en vivo para el sitio web y otras alternativas para atraer a sus clientes.

 Las pequeñas empresas pueden competir con organizaciones que tienen más conocimiento de la marca y tienen mucho dinero al mejorar la calidad de sus ofertas de productos y el servicio al usuario. Una experiencia de adquiere recordable para los clientes tiene el poder de convertirlos en evangelistas de marca. Los clientes del servicio satisfechos pueden fomentar el negocio por medio de la publicidad de boca en boca. Pueden recomendar su marca favorita en las redes sociales, en persona o por teléfono y en sitios de revisión de terceros. Conforme Crowdtap, una plataforma de mercadeo social, el 92 por cien de los consumidores confían en las recomendaciones de pares para adquirir un producto. Los amigos y familiares en Facebook influyen en el 70 por ciento , al tiempo que el sesenta y uno por ciento de los usuarios se ven afectados cuando se les habla por teléfono o en persona.

 Las empresas en línea pueden captar los clientes del servicio al hacer que su sitio web sea más interactivo. En verdad, el cincuenta y ocho por ciento de todos los consumidores están influenciados por un sitio web de marca. Las organizaciones pueden mejorar el aspecto de su sitio web a través de la integración de encuestas, testimonios de clientes, galerías de imágenes y videos informativos. Los sitios web de comercio on-line también pueden añadir soporte web en vivo. Es otra característica orientada al usuario que le da a la organización el apalancamiento sobre los clientes. El soporte en vivo para el sitio web contrata a un equipo de operaciones global ubicado en los países del sur de Asia y Asia meridional. Los operadores de soporte en vivo del sitio brindan a los visitantes toda su atención Resuelven consultas, reciben pedidos, reciben comentarios y envían links a webs influyentes en su sitio.

 A pesar de que estas opciones factibles pueden atraer a los clientes del servicio de una mejor manera, las compañías deberían estimar experimentar con otros canales de medios sociales. Las plataformas de weblogs pueden aumentar el tráfico de clientes al sitio oficial de negocios. Los weblogs se actualizan frecuentemente y ofrecen una descripción detallada de los productos y servicios. Los navegadores pueden "reenviar" o "reenviar" comentarios a redes sociales como Twitter o Facebook, y otros blogs para compartir la información con sus compañeros. LinkedIn es otro canal de medios sociales que las organizaciones pueden utilizar para promocionarse. Es un lugar de redes profesionales relacionadas con negocios. Este sitio web promocional deja a las empresas interactuar con sus clientes del servicio, generar oportunidades de venta y adquirir asociados comerciales. Los miembros también pueden promover sus actividades de redes sociales como entradas de blogs y transmisiones de Twitter.

 Joe Tripodi, director de marketing de The Coca-Cola Company expresa: "La concientización está bien, pero la promoción llevará su negocio al siguiente nivel". Una organización puede incorporar estas y otras estrategias de compromiso para convertir a sus clientes en defensores de la marca. Esto no desea decir que la publicidad en Fb no debería suceder. Después de todo, Fb es el rey de todas y cada una de las redes sociales con 1.000 millones de usuarios. Es más esencial investigar minuciosamente qué opción (s) ayudará a su empresa a expandir sus operaciones sin romper el presupuesto.
Conoce más acerca de las redes sociales en Puebla y obtén el servicio con Zombit.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

80s toys - Atari. I still have